¡¡Alto a la violencia e impunidad contra las mujeres!!

¿Quiénes Somos?

Visión


Posicionarnos como un organismo de la sociedad civil constituida como un referente ético y político, en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, fortalecida institucionalmente y con vínculos estatales, nacionales e internacionales.

Misión


Somos un organismo civil que fortalece y genera procesos de empoderamiento individual y colectivo con las mujeres mediante la prevención, promoción, capacitación, organización comunitaria, investigación, incidencia y atención integral directa, desde las perspectivas de género, interculturalidad, interseccionalidad  y derechos humanos.

Apuesta Política


El Colectivo Mujer y Utopía, A. C. se concibe como un organismo civil sin fines de lucro, integrado mayoritariamente por y para las mujeres, que tiene como finalidad contribuir en la defensa, la promoción y el ejercicio de los derechos humanos de las mujeres para una vida digna; a través de la investigación, exigibilidad e incidencia pública, política y procesos comunitarios para la igualdad entre mujeres y hombres, desde una perspectiva de género, interculturalidad, interseccionalidad y de derechos humanos.

Organigrama


Facebook
Twitter
Instagram